Contra los Ataques De Ocupación Y El Terror Fascista ¡Calle, Acción, Resistencia!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

 

16 Diciembre 2018 / Declaración/ MLKP Kurdistán

Los ataques fascistas y colonialistas a Mexmûr, Shengal, Afrin y Rojava continúan. Cuatro mujeres patriotas de 13 a 73 años fueron asesinadas en Mexmûr, que fue bombardeada por aviones de combate. En el mismo ataque, el liderazgo de Tayyip Erdogan, que también asesinó a 3 civiles en Shengal, amenaza sistemáticamente y cada vez más atrevidamente a millones humanos que viven en Rojava y el norte de Siria. El AKP , asesinato de mujeres y civiles, continúa su preparativos de guerra.
Erdogan y sus pandillas, quienes llevaron a cabo masacres en Mexmûr, Shengal y Afrin ante los ojos del mundo, ahora se ponen de cara a Rojava, que se llaman "el Este del Eufrates".
Estos ataques, que tuvieron lugar en un momento en que las fuerzas revolucionarias de Rojava llegaron a la etapa final de las operaciones efectivas contra las pandillas ISIS, se convirtieron en uno de los indicadores de la relación orgánica entre las pandillas sangrientas y la administración de Erdogan.
La Guerra de los Tiranos y del Capital Política Islamista
Antes de la elección, quieren mantener unidas su coalicione que se disolve ante las masas, detener estos desarrollos con la atmósfera intimidante del veneno del chovinismo y las políticas de guerra, y detener la acumulación progresiva de la sociedad.
No toleran ni el más mínimo movimiento en la sociedad, porque son débiles. La violencia, los ataques y el terror estatal, que cada día convertirsen más temerarios, se llevan a cabo para cubrir estas debilidades.
No pueden tolerar el conducta organizado más pequeño en la calle, en el edificio del partido, incluso en instituciones como la IHD (Asociación de Derechos Humanos). Desde las acciones sentadas de las madres del sábado, hasta las huelgas de hambre, temen a todo tipo de acciones.
En Imrali, intentan extender el ataque de aislamiento contra el líder del pueblo kurdo, Abdullah Ocalan, a todas las prisiones, pero enfrentan la resistencia de los prisioneros. Las huelgas de hambre iniciadas por Leyla Güven y la red de solidaridad tejida a su alrededor los puso en pánico. Las olas de la crisis económica comenzaron a rechazar las vidas pobres e incluso los seguidores del fascismo se han rebelado. Los millones que luchan por sobrevivir también se encuentran en un dilema de existencia-ausencia. Las calles se están calentando. Temen las acciones de los chalecos amarillos en Francia y temen a la muerte por un nuevo proceso como Gezi. En tales circunstancias, se apresuran a iniciar la ocupación de Rojava para evitar nuevas acciones. Porque esperan que el bombardeo suprima todo tipo de objeciones.
Para ser claros, las vidas de cientos de miles de personas están en peligro de ser sacrificadas por la ansiedad futura de un puñado de capitalistas y fascistas liderados por Tayyip Erdogan y su colaborador Devlet Bahçeli. Esto se aplica no solo a Rojava y el norte de Siria, que son el objetivo de estos ataques. Al mismo tiempo, las vidas de todos los pueblos de Turquía y del Kurdistán del Norte dependen de un puñado de colonialistas y del destino de las burguesías. La batalla en la agenda es la guerra de las bolsas de dinero burguesas y los comerciantes religiosos fascistas reaccionarios. Cientos de miles de personas están tratando de meterse en un interminable vórtice de guerra para la continuación de su poder y sus bendiciones.
La coalición AKP- MHP liderada por Tayyip Erdogan se ha convertido en una seria amenaza para los pueblos de Turquía, junto con todos los pueblos que viven en la región.
Detener la Guerra con la Resistencia Unida
El dúo Erdogan y Bahçeli, que quiere ir a las elecciones en este ambiente de guerra, podrá aplicar a todo tipo de trampas y prácticas no legítimas. En las próximas elecciones locales, los ganadores ya han sido anunciados. No importa lo que vote el pueblo, podrán declarar un resultado apropiado para su poder, al igual que las elecciones pasados del 24 de junio. Intentarán bloquear las elecciones con amenazas de opresión, persecución y terror en Kurdistán, con arrestos y ataques y con la amenaza de "quien sea elegido, nombraremos un fideicomisario".
La institucionalización fascista se profundizará no solo en las elecciones, sino en todos los campos, desde la economía hasta la política, desde los gobiernos locales hasta el poder judicial. El estado de emergencia se normalizará. La opresión y la represión rodearán a toda la sociedad. El aislamiento, la violencia y las masacres se impondrán a nuestro pueblo kurdo a través del genocidio, se utilizarán las políticas de ISIS contra Alevis, las mujeres y los laicos. Todos los partidos, incluido el CHP , se verán obligados a obedecer al jefe fascista. De lo contrario, abrirán las puertas de Silivri u otras prisiones.
Si se permiten estas políticas de guerra, si se queda en silencio y los observa haciendo lo que quiere ... Este fuego quemará a todos, excepto a todos con seguridad.
Hoy es el momento de que millones de hombres, que están en contra de la ocupación y la guerra, salgan a las calles. Hoy es el día de la creciente de la acción revolucionaria. Es posible neutralizar las políticas de terror y guerra del estado fascista con todas las formas de lucha. La única manera de hacer esto es expandir la lucha basada en la calle en una línea unida y revolucionaria. Defender la revolución de Rojava significa no permitir a una guerra sucia de ocupación. Establecer barricadas para defender la revolución significa estar al lado de los que están detrás de las barricadas, que representan la libertad y la esperanza. ¡Significa movilizarse por el honor, la libertad y la revolución!
¡No a la guerra de ocupación fascista!
¡Viva la Revolución de Rojava!
Los ocupantes fascistas colonialistas serán derrotados, ¡los pueblos resistentes ganarán!


MLKP Kurdistán