¡Los complots internacionales no tendrán éxito!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

¡Nuestros camaradas en lucha del DHKP-C no están sólos!
 
Declaración No: 17
 
El estado burgués belga ha añadido un eslabón más a la cadena de sus ataques contra el DHKP-C (Partido Revolucionaria de la Liberación Popular - Frente) de Turquía y Kurdistán del Norte.

El Tribunal de Apelación en Gent/Bélgica ha decidido el 7 de noviembre a aumentar la sentencia de 5 años de prisión por el Tribunal de Bruges para Dursun Karatas a 7 años y la de 6 años para Musa Asaoglu a 7 años. Ha aprobado las sentencias de 4 años para Fehriye Erdal, Kaya Saz, Sukriye Akar Ozordulu y Zerrin Sirri. Aumentó la sentencia de 4 años para Bahar Kimyongür a 5 años y Kimyongür fue detenido en el tribunal y encarcelado.

El 1 de abril de 2004, una operación internacional fue iniciado por la Fiscalía de Perugia en Italia y más de 120 revolucionarios fueron encarcelados en el contexto de esta operación en los Países Bajos, en Italia, en Alemania y sobretodo en Turquía y Kurdistán del Norte.

Operaciones internacionales parecidas también fueron llevadas a cabo contra el PKK (Partido de los Trabajadores de Kurdistán) y su lider, A. Ocalan, en 1999; contra el PCE(r) (Partido Comunista de España (recontruído)) en 2000, conta el Partido Maoista Comunista de Turquía y Kurdistán del Norte en 2005 y contra nuestro partido PCML en el mes de septiembre de 2006.

Este último ataque del estado belga ha mostrado una vez más que la "democracia" de los imperialistas de la UE es una grande mentira. Las espectativas politicas y económicas entre los pueblos de Turquía y Kurdistán del Norte sobre la integración del estado turco a la UE. Los imperialistas atacan a las fuerzas progresistas y revolucionarios que tienen el potencial de crear un obstáculo ante sus planes estratégicos, a través de todos los métodos posibles incluyendo las operaciones internacionales. Los ataques se basan en las Leyes Antiterroristas que anuncian la lucha de la clase obrera y las masas trabajadoras como "terror".
Nuestro partido PCML llama a todas las fuerzas progresistas, revolucionarias y comunistas a la solidaridad internacional con las camaradas en lucha del DHKP-C contra estes ataques.

¡Los tribunales de los imperialistas no pueden juzgar los revolucionarios!
¡La represión no puede intimidarnos!
¡Viva la camaradería en lucha!


PCML
Turquía/Kurdistán del Norte
Oficina Internacional

8 de noviembre 2006