¡No pueden vencernos!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

¡Solidaridad internacional en Italia, Turquía, Kurdistán del Norte y por todas partes!

 Declaración No: 18

La burguesía ataca a los partidos y organizaciones progresistas, revolucionarios y comunistas por todas partes del mundo bajo el contexto de la llamada guerra global contra el terrorismo; comete masacres uno después otro bajo el nombre de la democracia y paz y anuncia los que osan a resitir a ella como "terroristas". Lanza sus conceptos terroristas en Iraq, Afganistán, Turquía, Palestina, America Latina y Europa, aboliendo todos los derechos y libertades democráticas de los pueblos. Uno de los más recien ejemplos de esto es el ataque contra nuestro partido PCML en el mes de septiembre y distintos periódicos, asociaciones y sindicatos revolucionarios y socialistas en el mes de septiembre. Más de 80 revolucionarios, comunistas y socialistas han sido encarcelados desde el 8 de septiembre hasta hoy y el terror del estado basado en la nueva Ley Antiterrorista continua.
Los revolucionarios y comunistas se enfrentan con persecuciones y ataques no sólo en el Medio Oriente donde los pueblos oprimidos resisten heroícamente en nombre de todos los pueblos oprimidos del mundo, sino también en Europa.
Desde hace más de 20 años, el estado italiano lleva a cabo procedimientos y ataques juridicales contra los CARC (Comités para Apoyo a la Resistencia-para el Comunismo) y el (n)PCI (nueva Partido Comunista de Italia). Sus militantes, tales como Giuseppe Maj y Giuseppe Czeppel, han sido proseguidos y encarcelados muchas vecez. Batidas policíacas a las casas, confiscación de los documentos y ordenadores y detenciones toman lugar cada unos años. El el mes de junio de 2003, docenas de persecuciones tomaron lugar en Francia, Suiza y Italia; y Giuseppe Maj fue detenido junto con Giuseppe Czeppel, esta vez por las autoridades juridicales francesas que fueron presionados por el estado italiano y el Ministerio de Justicia.
Las batidas de casas y detenciones contra los antiimperialistas de la A' Manca pro Indipendentzia, que es un punto de referencia en la lucha anticolonialista y antiimperialista en Sardinia; y la decisión vergonzoso del Tribunal Especial de Milan contra los antifascistas acusados para haber intentado a impedir un evento nazi-fascista en Milan, el capital de la resistencia y liberación del nazi-fascismo, en el mes pasado son otros ejemplos en Italia de la persecución de los comunistas, revolucionarios y antiimperialistas.
Y ahora tratan de encarcelar 12-40 personas acusándolos con ser miembros del (n)PCI, y por eso, de las asociaciones subversivas.
Protestamos la persecución contra los revolucionarios italianos y apoyamos la campaña iniciada para rechazar el ataque coordinada de las autoridades italianas y francesas. La burguesía ataca a los derechos de hablar, accionar y organizarse a nivel mundial, anunciando los que resisten como "subversivas" o "terroristas". En Turquía y Kurdistán del Norte, los revolucionarios lanzan la campaña "¡Queremos Libertad!" contra estes atques que no sólo apuntan a la vanguadía de la clase obrera sino también a todos los progresistas y adversarias. En Italia, los CARC lanzan la campaña "¡No a la persecución de los comunistas!" (para leer más información: www.carc.it) para parar esta "caza de brujas".
Llamamos a todos los partidos y organizaciones progresistas, antiimperialistas, revolucionarios, comunistas a aumentar la solidaridad para Italia, Turquía y Kurdistán del Norte y por todos.

¡No pueden vencernos!- ¡Somos el futuro!
¡Basta con la persecución contra el (n)PCI y contra los revolucionarios y comunistas italianos!
¡Libertad a los presos políticos en Italia, Turquía, Kurdistán del Norte y en todos países!

Envién sus protestas contra la persecución de los revolucionarios italianos a:
Paolo Giovagnoli, Procura della Repubblica c/o Tribunale di Bologna - Piazza Trento e Trieste - 40137 Bologna Italy- tel 0039 051 201111 - fax 0039 051 884748

Y una copia a: cap-npci-paris@voila.fr

PCML
Turquía/Kurdistán del Norte
Oficina Internacional

8 de noviembre 2006