El Estado italiano está cazando a revolucionarios: 15 revolucionarios fueron detenidos
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

El 12 de febrero, el Estado italiano realizó una serie de ataques contra las fuerzas revolucionarias en Italia.
En las batidas policíacas en Padua, Milano, Trieste y Turin, fueron detenidos 15 revolucionarios del Centro Cultural Gramigna en Padua, del Centro Cultural La Fucina en Milano y de los Comités Proletarios para el Comunismo en Padua.
Esta caza a "los terroristas" que fue realizada poco antes de una manifestación contra la expansión de la base militar de los EEUU en Vicenza, es una amenaza a todos los pueblos resistiendo contra la guerra y la ocupación imperialistas en nombre de los revolucionarios. Pero la manifestación del 17 de febrero en Vicenza - con una participación de 200.000 personas según los organizadores - era una respuesta evidente y fuerte de las masas gritando "abajo con la guerra imperialista".
Este tipo de ataques de la burguesía sigue aumentando en los últimos años. Los ataques de Francia y España contra el PCE(r) en 2000 y 2002, la operación común de la burguesía de Alemania, Francia, Italia, Bélgica y los Países Bajos junto con el fascismo colonialista turco contra el DHKP-C de Turquía y Kurdistán del Norte en 2004, el ataque del 2005, donde 17 revolucionarios del MKP (Partido Comunista Maoista) fueron matados, el ataque de detención y encarcelamiento apoyada por la CIA y MOSSAD contra nuestro partido PCML que comenzó en septiembre de 2006 y todavía continua, las batidas y detenciones de Francia contra las asociaciones de los immigrantes kurdos bajo el pretexto de eliminar los recursos financiales del PKK y los últimos ataques de la burguesía de la UE contra las organizaciones de immigrantes son todos eslabones de la misma cadena.
Las campañas de la „lucha antiterrorista" de la burguesía para continuar con el sistema de explotación y detener todo tipo de resistencia de la clase obrera y de los trabajadores no pueden intimidar los revolucionarios, comunistas y las fuerzas progresistas. A pesar de millones de dólares que gastan para obligar a cada fuerza que resiste a someter a ellos, a pesar de la fuerza militar tremenda que han creado, no han podido detener la resistencia en Iraq, Palestina y Afganistán, ni la lucha antiimperialista que sigue desarrollándose por todas partes del mundo ni las huelgas obreras y resistencias populares que continúan sin interrupciones.
Esta oleada de represión del estado italiano tampoco será exitosa.
Nuestro partido PCML llama a todas las fuerzas progresistas, revolucionarias y comunistas a aumentar la solidaridad internacional contra este ataque a nuestros camaradas revolucionarios italianos.

¡No son tan fuertes que vencernos!
¡Viva la solidaridad internacional!
¡Abajo con el imperialismo, viva la revolución y el socialismo!


PCML
Turquía/Kurdistán del Norte
Oficina Internacional

18 de febrero 2007