¡La esperanza es invencible! ¡Los comunistas juzgan el fascismo!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

Juzgan a los comunistas porque los comunistas luchan por un mundo sin clases y sin la explotación, por un futuro libre y por una vida feliz y digna. Ellos son los actores activos de la marcha histórica en nuestra región, ellos construyen la historia.

 

12 Octubre 2007 / PCML Comité Central: La esperanza es invencible! ¡Los comunistas juzgan el fascismo

A nuestros pueblos;
Los comunistas que fueron encarcelados en el mes de septiembre 2006 debido a una operación internacional "Gaye" serán llevados a los tribunales el 26 de octubre de 2007.

¿Quién juzga a quién?

Juzgan a los comunistas porque los comunistas luchan por un mundo sin clases y sin la explotación, por un futuro libre y por una vida feliz y digna. Ellos son los actores activos de la marcha histórica en nuestra región, ellos construyen la historia. Vienen del Kurdistan; defienden la libertad de la nación kurda para establecer su Estado y la plena igualdad de los derechos de las naciones. Vienen de los barrios; simbolizan la lucha antifascista de los trabajadores. Vienen de las escuelas; llevan la energía de la juventud. Vienen de las fábricas, de los lugares de trabajo, de las regiones de la producción, de los sindicatos, de las huelgas y las resistencias de la clase obrera; levantan la lucha por la emancipación social. Vienen de las huelgas de hambre hasta la muerte; vienen de las resistencias en las cárceles y de los centros de la tortura; muestran el coraje de los que levantan la dignidad de la revolución y del socialismo. Vienen de las barricadas, de las rebeliones, de las tomas, del centro de la vida y de la resistencia social. Vienen de las cumbres de las luchas de los obreros, de los trabajadores, de las mujeres, de la juventud y de todos los oprimidos. Esta es la razón por la cual son atacados, encarcelados y llevados a los tribunales por la dictadura fascista colonialista. Juzgan a los comunistas porque los comunistas son los representantes y el honor de los intereses y el futuro de los pueblos turco, kurdo, laz, árabe y armenio. Es decir, ¡es nuestra esperanza que intentan juzgar! Sin embargo, la fuerza del régimen fascista colonialista y sus esfuerzos por distorsionar la verdad no son suficientes, condenar a los comunistas delante de la historia y en los corazones de nuestros pueblos! ¡Los que resisten siempre tienen la última palabra!

Es la dictadura fascista colonialista y el sistema capitalista, explotadora y bárbáro actual que son culpables y que deben ser juzgados. Sus jueces y sus tribunales marionetas no pueden juzgar a los comunistas.

El fascismo y las clases dominantes reaccionarias son culpables porque han condenado a nuestros pueblos a la miseria y a la pobreza. Son culpables porque han anexionado y ocupado el Kurdistán, porque conducen sin piedad la guerra sucia colonialista y conducen a los hijos tan jóvenes de nuestros pueblos a la muerte con el fin de beneficiar sus objetivos sucios. Son culpables porque han envenenado a nuestros pueblos con el chauvinismo y el racismo, porque demuelen sus casas, destruyen su futuro y porque conducen a la destrucción de la naturaleza y del ambiente. Son culpables porque han ahogado en sangre las demandas de la clase obrera y los oprimidos de libertad, igualdad y justicia y han matado a los hijos e hijas revolucionarios y valientes de los pueblos.

Así pues, los comunistas piden cuentas de todo esto. Basándose en la realidad que son justos social y históricamente y en su legitimidad, hacen una convicción verdadera en el nombre del proletariado y de los oprimidos. ¡Las clases dominantes pueden encarcelar a los comunistas, sino no pueden destruir sus ideales y su lucha comunistas tan bien como su marcha llena de las victorias; no pueden matar a la esperanza! ¡La esperanza no sólo es invencible, sino también se crece con la fuerza tomada de los comunistas presos!

¡El "Octubre" sigue el septiembre!

Habiendo encarcelado a los comunistas a través de los ataques del septiembre y haciendo un gran ruido como sí hubiesen tenido una victoria, el régimen fascista ahora planea dar graves golpes a nuestro partido PCML. Al juzgar a los comunistas, trata de vengarse de la lucha por la revolución, la libertad y el socialismo y amenaza a los revolucionarios y los comunistas. Sin embargo, también ve que se equivoca. Nuestro partido continúa su marcha hoy también de manera determinada. El PCML es la esperanza de la clase obrera y de todos los oprimidos. No pueden aniquilar esta esperanza; no pueden detener la marcha del partido hacia la victoria. La esperanza triunfará en el camino de la Revolución de Octubre gloriosa.

Obreros, trabajadores, mujeres, jóvenes, patriotas, revolucionarios, camaradas;
El juicio del 26 de octubre será un gran juicio antifascista, anticolonialista y anticapitalista. Los que quieren juzgar a los comunistas serán juzgados en la realidad. Lo que quieren juzgar no es sólo nuestra historia y nuestra presencia, sino también nuestro futuro. En este momento histórico, los comunistas defenderán su causa en los mismos tribunales del fascismo y en las calles y juzgarán la dictadura fascista colonialista.

¡Demos fuerza a esta gran acción para defender la revolución y el socialismo! ¡Nos encontraremos delante del tribunal y levantaremos nuestra protesta y nuestra solidaridad en las calles en todas las ciudades bajo diversas formas!

¡Abajo con la dictadura fascista colonialista!
¡Viva nuestra lucha por la revolución y por el socialismo!
¡Viva el PCML por la victoria de la revolución!


PCML
Comité Central

12 de octubre 2007