¡Viva la solidaridad internacional de clase - Solidaricémonos con los obreros de Ford en Rusia!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

- Declaración No. 25 -

Los obreros de Rusia han mostrado, simultáneamente con el 90° aniversario de la revolución de octubre, un nuevo ejemplo impresionante de su tenacidad. En la fábrica de Ford en la ciudad Vsevolozhsk, cerca de San Petersburgo, el 20 de noviembre 1500 obreros se declararon de huelga indefinida. La reivindicación principal de los obreros en huelga es un salario digno. Pero la dirección de la fábrica no está dispuesta a negociar sino trata con toda fuerza de romper la huelga. Pero tampoco con rompehuelgas, que hicieron entrar con uso de violencia de la policía y de la policía de la empresa pudieron bajar la tenacidad de lucha de los obreros de Ford en Vsevolozhsk.

La huelga de los obreros rusos de Ford nos muestra una vez más que nuestra fuerza es en nuestra unidad y tenacidad. Aun un gran monopolio internacional como la empresa multinacional de automóvil Ford queda sin poder frente una huelga determinada y bien organizada. Ya tenían que cesar el suministro de coches de Ford a las regiones a causa de la huelga. Para que los obreros de Ford de la empresa Vsevolozhsk puedan conseguir su reivindicación completamente necesitan también nuestro apoyo. La solidaridad de la clase obrera era y será una de las armas más fuertes en nuestra lucha contra explotación y opresión.

Nosotros, el PCML (Partido Comunista Marxista Leninista) de Turquía/Kurdistán del Norte nos solidarizamos con los obreros de Ford en Vsevolozhsk en huelga y ¡llamaos a todas las fuerzas progresistas, revolucionarias y comunistas en todo el mundo de apoyar su lucha!

¡Viva la solidaridad internacional de clase!
¡La clase obrera unida nunca será vencida!

Envien declaraciones de solidaridad al sindicato de la empresa Ford en Vsevolozhsk: profkom@ford-profsoyuz.ru

 

PCML
Turquía/Kurdistán del Norte
Oficina Internacional

14 de diciembre 2007