¡A las fuerzas comunistas y revolucionarias; a la clase obrera y a los trabajadores!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

La clase obrera y los trabajadores, los pueblos cuyas patrias están ocupadas, las fuerzas comunistas y revolucionarias hemos dejado atrás un año lleno de las luchas.

El año 2007 ha mostrado una vez más: ni la ocupación y la agresión imperialista como lo que sucedió en Irak y Afganistán, ni los ataques y las masacres sionistas y fasistas como los en Palestina y Kurdistán pueden hacer la resistencia digna de los pueblos entregarse.

El año 2007 ha mostrado una vez más: el ataque ideológico, político y militar conducido por el sistema imperialista capitalista con el fin de mantener su explotación y opresión sigue siendo respondida con las huelgas y resistencias de la clase obrera y de los trabajadores.

El año 2007 ha mostrado una vez más: las fuerzas que luchan contra el imperialismo y capitalismo siguen siendo la pesadilla más espantosa de la burguesía.

El año 2007 ha mostrado una vez más: nuestro partido que lucha en Turquía y Kürdistan del Norte continúa con su marcha bajo el fuego hacia la revolución y el socialismo, rompiendo los ataques y bloqueos de la dictadura fascista.

Entramos en un nuevo año con las experiencias y las conquistas del año 2007 y con todo nuestro entusiasmo y determinación. Aumentaremos nuestra lucha en las fábricas, en las calles, en las barricadas, en las cárceles y en todos ámbitos de la vida, conduciendo más grandes batallas contra el Estado turco fascista y el sistema capitalista imperialista.

Con nuestro sentimiento internacionalista y comunista, nuestro partido PCML saludamos el nuevo año de todas las fuerzas de la libertad y del socialismo en el mundo, de los presos políticos y de los pueblos que luchan por la liberación nacional y les desea que nuestra marcha hacia la revolución y el socialismo se acelere en el año 2008 y que alcance a nuevas victorias contra los ocupadores imperialistas, sionistas y fascistas.

¡Viva el internacionalismo proletario!

¡Viva la revolución y el socialismo!

PCML
Turquía/Kurdistán del Norte
Oficina Internacional