¡El comandante Mu´in Al-Masri vive en nuestra lucha!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 


Declaración No. 27

Nuestro partido siente un gran odio y gran tristeza por el hecho de que el día 22 de diciembre hemos perdido Mu´in Al-Masri, comandante de las Brigadas Abu Ali Mustafa. El hijo valiente del pueblo palestino fue herido ya un mes antes en Jabalia, en el norte de Gaza por los ocupadores sionistas y murió con sólo 40 años después de sangrías internas.
Desde hace el primer día de la ocupación sionista de Palestina se oprime y asesina el pueblo palestino. La cadena larga de masacres no se rompió hasta hoy en día, al contrario, continúan con todos medios disponibles. La táctica de dividir Palestina en Cisjordania y la Franja de Gaza por la traición de la lucha de la liberación de Palestina por la fracción de Abbas también es un camino que Israel y las fuerzas imperialistas, que le apoyan con todas sus fuerzas, has elegido con el fin de detener la lucha armada legítima del pueblo palestino. ¡Pero ni los atentados selectivas contra líderes palestinos, ni el terror diario en los territorios ocupados por el ejército Israelí, ni el bloqueo económico ni la congelación de recursos económicos pueden destruir la esperanza a un Palestina libre!
Estamos absolutamente convencidos de que Palestina dará a luz muchos Mu´in Al-Masris más y llevará a cabo con determinación la lucha de la liberación hasta la victoria.
Nuestro partido comparte el dolor con el Frente Popular por la Liberación de Palestina y su brazo armado, las Brigadas Abu Ali Mustafa y les deseamos que tengan toda la fuerza requerida y éxito militar para poder dar golpes duros a los ocupadores Israelí en el Año Nuevo y así avanzar un poco más a la liberación.

¡La lucha legítima del pueblo palestino también es la nuestra!
¡El comandante Mu´in Al-Masri vive en nuestra lucha!


PCML
Turquía/Kurdistán del Norte
Oficina Internacional