¡El pueblo palestino no está solo! ¡Abajo con el sionismo! ¡Abajo con el imperialismo!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

29 Diciembre 2008 /Oficina Internacional / N° 40

 

 

El Israel sionista, gendarme del imperialismo yanqui en el Medio Oriente ha iniciado una nueva masacre en contra del pueblo palestino. El sionismo israelí ha lanzado ataques aéreos a Gaza y ha matado más de 300 palestinos en dos días.
Las fuerzas israelíes asesinas no dejaron piedra sobre piedra en Gaza a través de un ataque parecido a un genocidio que recuerdo la masacre de Sabra y Chatila.
La masacre del Israel sionista ha sido el último eslabón de la cadena de la "solución" imperialista que se culminó cuando rompió la entidad de Palestina.
Este ataque no se ha quedado y no se quedará sin respuesta. Los pueblos del Medio Oriente en el primer lugar y los obreros, los trabajadores, la juventud y las mujeres de distintas partes del mundo, desde Europa y Asia hasta la América del Norte y del Sur salen a las calles para solidarizarse con el pueblo palestino. Las fuerzas de libertad palestinas que han respondido la masacre con los ataques de misil desde el primer día llaman a un 3ª Intifada.
El pueblo palestino no sufre tal ataque por la primera vez. A pesar de todas masacres, torturas, detenciones y de la guerra de ocupación sucia y sangrienta que continúa desde hace decenas de años, el pueblo palestino ha logrado cada vez no ceder y levantar la resistencia defendiendo aún más su dignidad y libertad, y así, mostró a todos los pueblos del mundo el camino que seguir. Ha sido la fuente de inspiración y el símbolo de la resistencia por los pueblos que resisten al imperialismo y por los obreros y trabajadores que luchan por su trabajo y libertad. Con su resistencia que no cede y con la fuerza de la solidaridad entre los pueblos, el pueblo palestino rechazará también este recién ataque.
En el Medio Oriente que tiene la resistencia palestina, la resistencia iraquí y la resistencia kurda en su corazón, el destino y la lucha de los pueblos turco, kurdo, árabe y persa se vuelve más y más común y los esfuerzos de las fuerzas progresistas, revolucionarias y comunistas de la región para unificar la lucha se vuelve más y más urgente e importante.
El PCML sentimos el dolor del pueblo de Gaza en nuestro corazón y expresamos nuestra solidaridad más calida. Nuestro partido PCML cree que es una necesidad y una tarea imprescindible del internacionalismo proletario luchar para la unidad de la lucha contra el imperialismo y el sionismo en el Medio Oriente en donde lucha también el PCML y levantar la solidaridad internacional con la lucha del pueblo palestino.
El PCML llamamos a las fuerzas progresistas, revolucionarias y comunistas, a la clase obrera y a los trabajadores a aumentar la solidaridad con el pueblo palestino.


¡Abajo con el sionismo! ¡Abajo con el imperialismo!
¡Viva la resistencia que no cede del pueblo palestino!
¡Vencerán la intifada en Palestina, la resistencia en Irak y el serhildan en Kurdistán!

PCML
Turquía / Kurdistán del Norte
Oficina Internacional