¡El Comunismo es el futuro!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

El Consejo Europeo quiere tomar una decisión fascsita que equipare el comunismo al fascismo y anuncie la lucha por el socialismo de ser un crímen.

La Reunión Parlamentaria del Consejo Europeo puso a su orden del día por su sesión de invierno "la condemnación de los crímenes del comunismo". A través del Consejo Europeo la burguesía mundial trata de condenar la humanidad. A través del Consejo Europeo la burguesía mundial se prepara a condenar el magno comunismo, que representa la emancipación de la humanidad y la libertad definitiva del ser humano, al declarlo un crímen.

¡Esto es nuestro llamamiento de lucha a la clase obrera y a los trabajadores del mundo, a los comunistas, revolucionarios, antifascsitas y progresistas!

¡No tienen la fuerza de vencernos!

"Un espectro se cierne sobre Europa: el espectro del comunismo. Contra este espectro se han conjurado en santa jauría todas las potencias de la vieja Europa, el Papa y el zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes

No hay un solo partido de oposición a quien los adversarios gobernantes no motejen de comunista, ni un solo partido de oposición que no lance al rostro de las oposiciones más avanzadas, lo mismo que a los enemigos reaccionarios, la acusación estigmatizante de comunismo.

De este hecho se desprenden dos consecuencias:

La primera es que el comunismo se halla ya reconocido como una potencia por todas las potencias europeas.

La segunda, que es ya hora de que los comunistas expresen a la luz del día y ante el mundo entero sus ideas, sus tendencias, sus aspiraciones, saliendo así al paso de esa leyenda del espectro comunista con un manifiesto de su partido." (Manifiesto del Partido Comunista)

¡No tienen la fuerza de vencernos! Una vez más perderán. A partir del Manifiesto Comunista hasta hoy en día siempre lo habeís tratado. Cuando sea que ustedes pensaron que tuvieren la fuerza suficiente, han atacado el comunismo, el Marxismo-Leninismo y Stalin. Cuando se derrumbó la Unión Soviética ustedes dijeron: "que se abran los archivos para se vea que todo que habemos dicho nostros era justo. Los documentos están escondidos allá. Se abrió los archivos. Pero ustedes no podían encontrar nada. Hoy ni toman las palabras " abran los archivos" en la boca.

Undesdes escribieron más que miles de libros "científicos" con el fin de poder "contradecir" el concepto de la dictadura del proletariado de Marx, sólamente por este concepto.

Para poder dividir el movimiento comunista, sus representantes surgieron en nuestras filas. Pero tampoco fuera suficiente la fuerzas de sus cómplices, que llamamos revisionistas.

Para luchar en contra del socialismo asciendo y convertiéndose en una fuerza material, en contra del materialismo dialéctico y histórico, ustedes han criados inumerosos escritorzuelos pero no pudieron lograr su objetivo esta vez tampoco.

Ustedes han tratado de borrar las huellas del los comunardes que tenían el coraje de conquistar el cielo con el espíritu de la emancipación de la humanidad y que les enseñaron una primera lección.

Cuando ustedes no estuvieron capaz de vencer la gran revolución de octubre de la clase obrera rusa y de las masas trabajadoras, a quines nombraron gente baja, ustedes atacaron de 16 direcciones con el fin de derrumbar la dictadura del proletariado pero les abrimos los ojos.

No pudieron impedir la construcción del socialismo bajo la direcceión de Stalin, pero tampoco vaciliaron en cometer sabotaje. Cuando la justicia soviética sentenció los culpables en los tribunales de 1936, 1937 y 1938, condenó a ustedes. Ustedes no sacaron lecciones de eso y aspiraron a que el fascismo alemán ataque el país soviético. Y así también se sucedió. Pero se vieron castigados en Estalingrado. Cuando el ejército rojo ahuyentaba las bandas fascistas hasta Berlín, de veras ahuyentaba a ustedes, al sistema de ustedes ante los ojos de todo el mundo

La bandera roja izado en el Reichstag mostró que ustedes no tuvieren futuro.

En el "Libro Negro del Comunismo" publicado por ustedes no se volvieron hartos de enumerar los "crímenes" del comunismo. Pero las verdades les condenaron a ustedes.

Ahora intentan un nuevo ataque. Este método de ustedes tampoco es nuevo. En la primera mitad de los años 50 en los Estados Unidos ustedes han anunciado todo que pasó por ser "anti-americano" a ser "comunismo" y salieron a la "caza de comunistas". Parece, que tampoco entendieron esta lección y a principios del siglo 21 ustedes se consideran como McCartyistas.

Cuando falleció Stalin ustedes tenían miedo de que pasará. Les alegró mucho de que Kruschev y sus cómplices conquistaron el poder. A principios de los años 60 ustedes fueron los primeros declarando de que el socialismo en la URSS entrara a la fase de la ruina, de que la ruina del sistema ya sólo sería una cuestión del tiempo. Ustedes utilizaron la ocupación de Checoslovaquia y Afganistán para difamar el socialismo. Pero ustedes sabían muy bien de que la URSS que ocupó estos países ya no era socialista. Este Ataque de ustedes tampoco conseguió nada. Cuando el sistema infamante quedó en ruinas en 1989/1991 ustedes esuvieron como hubieran conquistados botínes. Ustedes declaraon nulo y sin valor las clases, la teoría y el socialismo. Hasta que tocaron el fin de la historia. Pero se equivoquaron otra vez.

Ahora están oyendo nuevamente los pasos de los "malditos de la tierra" y se asustaron. Están viendo de qua a partir de la segunda mitad de los años 90 la clase obrera y las masas trabajadores, los pueblos y naciones oprimidos del mundo renacieron de las cenizas de los sueños desaparecidos como el Fénix, se mueven de nuevo y les hace sudar sangre y agua a ustedes. Las demagogias suyas pierden su fuerza. Por eso les allanen a ustedes el camino a nuevos ataques.

Son inumerables los crímenes y asesinos que ustedes cometieron en contra la humanidad. Su sistema está construido sobre sudor, opresión y sangre. Esto es el entendimiento de democracia de ustedes. Son ustedes quines condenan la humanidad a hambre y paro.

¿Existe un crímen más grande de que más que mil millones de gente están sin trabajo, de que tienen que vivir arrastrando de menos que un dólar al día, y a eso la nombran vida?

¿Existe un crímen más grande de que torturar y asesinar a la gente en sus Abu Ghraibs, Guantánamos, imprisonados en sus cárceles de aislamiento porque piensan diferente de ustedes y están luchando en contra de su sistema?

¿Ustedes piensan de que mientras ocupen otros países por sus intereses, mientras que asesinen millones por sus intereses sus crímenes quederán sin consecuencias?

Uno de ellos les definió como sigue:

"Si la ganancia es adecuada, el capital se vuelve audaz. Un 10 % seguro, y se lo podrá emplear dondequiera; 20 %, y se pondrá impulsivo; 50 %, y llegará positivamente a la temeridad; por 100 %, pisoteará todas las leyes humanas; 300 % y no hay crimen que lo arredre, aunque corra el riesgo de que lo ahorquen. Cuando la turbulencia y la refriega producen ganancias, el capital alentará una y otra. Lo prueban el contrabando y la trata de esclavos." (P. J. Dunning, "Trades' Unions...", pp. 35, 36., citado por Marx en el Capital, Tomo 1)

Exactamente eso son ustedes. No merecen otra cosa si exterminio. Y al derrumbar su sisetma vamos a eliminar usteds también. ¡Tarde o temprano, pero no ya hay salvación por ustedes!

El **** seguirá llevar a cabo su lucha por el comunismo, que es la libertad, la emancipación y el futuro de la humanidad. El proletariado derrumberá sin condición el sistema capitalista de ustedes, lo que se base en explotación y opresión, bajo la dirección de su propio Partido y en su lugar construirá su propio poder. ¡Cada quien debía ser convencido de esto!

23 de enero 2006