¡A nuestros pueblos!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

 

15 de Agosto 2013 /No 4 / Comité Central del PCML

 

 

En Rojava está creciendo una esperanza en medio de sangre y pólvora. La bandera de libertad, igualdad y fraternidad de los pueblos está ondeando por todas partes. Hay una resistencia heroica contra los planes de la burguesía turca, la OTAN y el Ejército Libre Siria colaborador de desviar la revolución de Rojava o ahogar la. Los mujeres y hombres valientes de Rojava llenadas de amor por la libertad dan vida a la línea de la solución de los trabajadores con su sangre. Dan fuerza y moral a todos aquellos militando contra explotación, opresión, injusticias sociales y el yugo nacional y de género en todo el mundo.
De todo corazón estamos al lado de la revolución nacional y democrático y del poder popular en Rojava. Aunque hoy es muy muy limitado, es un honor para nosotros apoyarla en la práctica. Saludamos con entusiasmo la línea popular independiente de la revolución en Rojava que se aplique contra la polarización entre los imperialistas, el Estado burgués turco, el Ejército Libre Siria colaborador y enemigo del pueblo a un lado y la administración burgués colonizador en poder al otro lado. Eso es la línea de igualdad y fraternidad de todos los pueblos y comunidades nacionales en toda la región, antes de todo de los pueblos de Siria. Es la línea que confié en la fuerza de los trabajadores y oprimidos. No tenemos ninguna duda que es cierta y conseguirá victoria.
Llamamos a todos los obreros, jóvenes, mujeres, trabajadores, pequeños dueños de negocios, campesinos, intelectuales y artistas de Turquía y Kurdistán del Norte a la más intensa solidaridad con el pueblo y el poder de Rojava. Pueden cumplir su tarea de solidaridad y apoyo por Rojava al enviar medicina, comida y vestuario, viajando a Rojava y asumiendo tareas en denfender la revolución, llenando la falta de doctores y de los demás trabajadores en el ámbito de salud, participando en la construcción económica y social y participando el en trabajo de explicar la realidad de Rojava a las amplias masas.
Defender la Revolución de Rojava significa defender la dignidad y la libertad. Significa defender el Levantamiento de junio que estalló en el Parque Gezi en Estambul y sus reivindicaciones y anhelos. Significa defender la lucha con el fin de derrocar el dominio de los imperialistas y los colaboradores en el Medio Oriente y el Próximo Oriente. Significa defender los anhelos de los pueblos turcos, kurdos, árabes y de los demás comunidades naciones a una vida igual y fraterna en federaciones regionales democráticas o socialistas. Significa defender la lucha de los obreros, jóvenes, mujeres, desempleados, los pobres en ciudad y campo en Egipto y Túnez, en Grecia y España, en Colombia, los Filipinas, India y Nepal. Fortificamos la lucha contra el imperialismo, los colaboradores de la OTAN y los dominadores regionales colonizadores al apoyar la Revolución de Rojava y al contribuir a su victoria. Desarrollemos la lucha de libertad hasta el último centímetro del Medio y Próximo Oriente.

¡Gloria a la Revolución de Rojava!
¡Viva el Poder Popular de Rojava!
¡Abajo con el imperialismo y el colonialismo regional!
¡Viva la igualdad, fraternidad y la lucha unida de los pueblos!

 

15 de agosto 2013

PCML
Turquía/ Kurdistán del Norte
Comité Central