¡El camarada Kerem Pehlivan (Demhat Günebakan) es inmortal!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

 

MLKP Organización de Kurdistán / Comunicado / 15 de octubre de 2019

 

Durante el ataque de ocupación del estado colonial turco fascista, que comenzó el 9 de octubre en el terreno de Libertad de Rojava y el norte de Siria, nuestro compañero Kerem Pehilvan (Demhat Günebakan) cayó mártir.
Contra los preparativos de ocupación del estado turco contra los terrenos de la revolución de Rojava, hace días el camarada Demhat tomó posición en la frontera para asumir deberes en la defensa de Serekaniye. El 9 de octubre, el estado turco colonial-fascista comenzó a bombardear nuestras tierras de libertad y nuestras posiciones revolucionarias con aviones de combate y obuses. El Batallón Şehit Serkan fue el primer objetivo del bombardeo. El camarada Demhat, que estaba llevando a cabo sus tareas revolucionarias en la frontera como luchador del Batallón Şehit Serkan, cayó mártir el primer día del ataque tras un atentato.
Después de comenzar su trabajo revolucionario en Estambul en 2014, recibió formación en la Academia Hüseyin Demircioğlu en la primavera de 2015 y se dirigió a Rojava. Asumió deberes y responsabilidades como parte del Batallón Şehit Serkan.
En el Batallón Internacional de la Libertad en el frente de Rakka, en 2016 y 2017, avanzó en el trabajo militar. A principios de 2017, cuando ISIS atacó la posición del Batallón Internacional de la Libertad, luchó codo a codo con los camaradas, quienes rechazaron el ataque e infligieron grandes bajas al ISIS. Se hizo una resistencia sacrificial. En 2018, el camarada Demhat Gunebakan fue a Afrin con la determinación de hacerse cargo de la bandera de los camaradas que cayeron mártires en la guerra por Afrin.
El camarada Demhat, que estaba estacionado en las bases y posiciones de la línea del frente en la guerra de ocupación del estado turco fascista colonial contra las tierras libres de Rojava y el norte de Siria, ha luchado codo a codo con los combatientes del Batallón Sehit Serkan y la Brigada Şehit Alişer en estos primeros puestos de la guerra. Tiene el honor de estar entre los primeros mártires de esta lucha por la libertad, de esta honorable resistencia del ser humano libre.
Con su firmeza y determinación, el camarada Demhat vivirá, como todos los mártires, en la lucha de nuestros pueblos y camaradas por la libertad y la dignidad contra el intento del estado turco fascista colonial de destruir los logros de la Revolución de la Libertad y las Mujeres.
Les camaradas de Şehit Demhat, les luchadores del QSD, YPG e YPJ continuarán ofreciendo al enemigo su gran resistencia. Al defender las tierras libres con su propio sacrificio, infligen grandes bajas al enemigo.
Prometemos a vosotros y a todos nuestros mártires, que luchamos hasta la última gota de nuestra sangre, contra la guerra de ocupación hasta que nuestra resistencia de libertad y honor haya liberado nuestro suelo.
¡Los ocupantes nunca alcanzarán su objetivo! ¡La victoria pertenece a la dignidad, la libertad y la resistencia! ¡Venceremos! ¡Venceremos! ¡Venceremos!

15 de octubre de 2019
MLKP Organización de Kurdistán