Lxs Obrerxs, Mujeres, Jóvenes Y Pobres Están Anhelando Justicia!
Share on Facebook Share on Twitter
 
 

 26 Septiembre 2019 / FESK / Comunicado

El regimen fascista-jefe logró a sobrepasar los anteriores regimenes fascistas respecto a la hostilidad contra lxs trabajadorxs y ls oprimidxs. Para construir su poder esté regimen está dependiente por completo de mentiras y terror estatal, con que organiza una guerra psicológica fascista. El regimen ya se asuste de los derechos más básicos. Reuniones, manifestaciones, actos, eventos artistas y culturales, aún publicaciones de la prensa están prohibidoss por los gobernadores que cumplen las ordenes del jefe, y están ataquados por la policía del palacio. Si no funcciona a cambiar a los resultos de los elecciones, generales o locales, por manipulación, por repetición de las elecciones o por la Alta Comisión Electoral [turco: Yüksek Seĉim Kurulu], entonces les están anulados por investidura de fideicomisarios. Trabajadorxs y opremidxs que demandan libertad de expresión, de la prensa, de reunirse, de organizarse y de la acción, están aterrorizadxs por arresto, prisión y despido. El ejército y la policía del palacio hoy día parecen a una maquina de homicidio y tortura que trabaja veinte y dos horas siete dias la semana.

Cada persona honorable, sea obrerx, mujer,  jóven,  trabajadorx en el campo, persona pobre, trabajadorx manual, vendedorx, intelectual o artista apruebe: Cada día se vuelve más forzoso, más urgente y más ineludible, que lxs oprimidxs y pobres se defenden a su mismxs con sus propias fuerzas armadas. Nunca hubo en el mundo, que la lucha contra el fascismo tuvo éxito que no estuvo luchada por medios militares, porque el fascismo es un regimen construido en base de terror y mentiras.
Las FESK, que están luchando en la guerra política por medios militares como fuerza de defensa y ataque de lxs pobres y oprimidxs, lograron una ataque de bomba contra la policía del palacio fascista en el 25 de septiembre 2019 a las 7:20 de la mañana en Adana Yüreğir. Nuestra acción en Adana, en donde el regimen-jefe fascista aplica un terror sistemático contra lxs oprimidxs y pobres y la policía aplica un control riguroso, hico el enemigo entrar en pánico.
Nuestra acción formó parte del desquite con el regimen desde lxs cameradas revolucionarixs y lxs cameradas caídxs cuando lucharon por librtad en nobre de Baran Serhat, Diyar Xerîb, Taylan Kutlar y Hıdır Çallı, y formó parte de la resistencia contra la instvestidura de fiduciarios. Fue una respuesta de lxs trabajadorxs y oprimidxs al fascismo.
Seguiremos nuestrxs tareas en adelante, de cuales nos encargamos en la lucha contra el fascismo y el colonialismo como guerrilla urbana del destacamento sacrificio de la revolución! Llamamos a todxs trabajadorxs, mujeres y jóvenes a apoyar a las FESK y participar en sus fillas para fortalecer la revolución.

Lxs inmortalxs viven, el MLKP vencerá!
Romperemos al fascismo que se levanta contra lxs trabajadorxs y mujeres, contra la juventud y lxs pobres!
Cerramos las filas del MLKP y fortalecemos la lucha por libertad y justicia!

 

 

26 de Septiembre 2019
Las Fuerzas Armadas de lxs Pobres y Oprimidxs
MLKP/FESK