Las camaradas Ceren Günes y Aynur Ada están inmortales
Share on Facebook Share on Twitter
 
 

 

MLKP Organizacón de Mujeres Comunistas / Comunicado / 10 de noviembre de 2019

Las camaradas Ceren Güneş del DKP (B) y Aynur Ada del DKP-BÖG caeron en la gran resistencia en Rojava en contra de la invasión del Estado colonial fascista de Turquía.
Rechazaron a la sistema patriarcal capitalista y a todas oportunidades de conseguir una vida „facil" dentro de ésta, y escribieron la historia de sus vidas en una forma revolucionaria. En Rojava luchamos junto con ellas en el Batallón Internacional y presenciamos su práctica revolucionaria. Tomamos nuestras posiciones en la defensa de nuestra Revolución de las Mujeres de Rojava codo a codo en las trincheras de la guerra.
Los ideales de Ceren y Aynur, de estas dos precursoras, estas revolucionaras que vivieron una alejamiento modelo del orden burgués patriarcal, que ajustaron las cuentas con los roles tradicionales imponides a las mujeres, sus ideales también son los nuestros. Prometemos una vez más que, para estes ideales, levantaramos a nuestro nivel en todos los frentes de la guerra, y con cada paso fortaleceremos a nuestra dedicación a estes ideales.
Tomaramos fuerza de su conciencia de responsibilidad, de su audacia, su valentía y su determinación con que tomaron tareas estratégicas con edad jóven. Aprenderemos de su práctica de liderar y comandar y hacer uso de cada oportunidad de incluirles a nuestro estilo de liderar.
Saludamos una vez más a todas nuestras camaradas que se volvieron inmortaels con dedicación y resolución más grande en la lucha en las trincheras de Rojava. En la lucha en contra de la invasión a Rojava prometemos la victoria a todes nuestres heroines de la resistencia que han ido el camino a la inmortalidad.
¡Las camaradas Ceren y Aynur viven, la lucha sigue!
¡Viva nuestra Revolución de Rojava!
¡Vamos a defender posición por posición luchando por cada parcella de tierra!
¡Viva la camaradad de las mujeres!
¡Viva la Revolución de las Mujeres!

10 de noviembre de 2019
MLKP / KKÖ