¡Afrin no se aprobará, la Revolución de Rojava no será derrotada!
Share on Facebook Share on Twitter
 
Otros artículos
 

Los mártires iluminan nuestro camino y son los que dicen la última palabra:

¡Afrin no se aprobará, la Revolución de Rojava no será derrotada!

 

Afrin ha resistido por el honor y la libertad con una lucha incondicional contra el fascista estado turco colonialista y sus sangrientas pandillas durante días. Afrin ha estado haciendo historia contra el segundo ejército más grande de la OTAN. SDF, YPG-YPJ, MLKP y las fuerzas revolucionarias de Turquía han estado defendiendo la bandera de honor y la libertad hombro con hombro contra este ataque despreciable. Han sido recibidos con la heroica resistencia de los combatientes y los pueblos de Afrin que están defendiendo la revolución en las tierras de Rojava, donde han estado tratando de infiltrarse durante días con ataques cobardes y abyectos basados en la técnica de guerra.

 

Erdoğan y sus bandas están masacrando a civiles y niños en Afrin, arruinando a Afrin y sus aldeas con aviones de guerra y balas de cañón. Los pueblos de Afrin y las fuerzas de defensa de la revolución están resistiendo y peleando con una determinación merecida de ser llamada "la resistencia de la era" contra este terror massacrista perpetrado con una agresión peor que ISIS. Rechazan a las fuerzas invasoras fascistas ni siquiera en un solo frente y se convierten en la bandera de honor y esperanza contra los invasores.

 

Los combatientes caminan hacia la muerte diciendo que "Afrin no se aprobará" para defender a Afrin y la revolución de Rojava, están golpeando duramente al fascista ejército turco y sus pandillas. Marchando a la vanguardia junto con los compañeros de trincheras contra la ocupación fascista, nuestros luchadores están derrotando a la muerte con una postura heroica que honra a todos los que quedan atrás y agitan la bandera de la inmortalidad. Ruhat Aşkara, Erdal Demirhan y Sedat Akyüz, que estaban en la resistencia de Afrin desde su comienzo, ondearon la bandera de la inmortalidad en diferentes fechas. Los invasores fascistas solo podían detener a los héroes de la resistencia Afrin con obuses y aviones. Junto con nuestros mártires, nuestros numerosos camaradas heridos vendó sus heridas y también continuó luchando incluso sin dar un paso atrás.

 

Teniendo lugar en las unidades y los emplazamientos que infligen bajas a los enemigos en los Jandaris, Rajo y Badina, nuestros combatientes llevaron a cabo acciones en los pueblos de Kudê, Omera, Kevirê Ker, Dimilya, Dirbelet, Deva, Heci Iskender, Akcele, Hamamê, Baflore, Til Slore, Ebu Kaebo, Heciler, Hemilka y Kefer Sefre, y posicionados en las trincheras de resistencia. Solo en el área de Jandaris, 11 vehículos militares, 2 motores en total recibieron un golpe por parte de las unidades en las que también se llevaron a cabo nuestras fuerzas y 125 invasores fueron exterminados en estas acciones. En los frentes en los que se llevaron a cabo nuestros combatientes inmortales Ruhat, Erdal y Sedat, los invasores recibieron grandes pérdidas con muchos de sus muertos y heridos, por lo que el enemigo se vio obligado a huir. Durante este período, uno de los combatientes internacionalistas, Haukur Hilmarsson de Islandia, que actuó junto con las fuerzas de nuestro partido, cayó como mártir y otro compañero internacional también resultó gravemente herido.

 

Durante este período, nuestros compañeros de trinchera de BÖG, TKEP/L , ML SP B e internacionalistas que tuvieron lugar en la misma resistencia también tuvieron mártires y heridos, nuestra lucha de fuego se encendió con nuestros mártires. Junto a las fuerzas SDF, YPG, YPJ y Asayiş, las barricadas de resistencia construidas por los trabajadores, que defienden su propio honor, libertad y tierra, no dieron paso a la ocupación fascista con "la resistencia de la época".

 

Los insurgentes Afrin continúan dando gloriosas respuestas en los 50 días a los que sueñan con Afrin en 3 a 5 días. Los pueblos de Afrin, Rojava y el norte de Siria están defendiendo sus tierras bajo fuertes bombardeos y Afrin está escribiendo la historia.

 

En este escrito de historia, uno de los nuestros liderando el camino es el compañero Tirêj Alîşêr (Ruhat Aşkara). Con el nombre Tirêj Alîşêr que tomó en Rojava, Ruhat Aşkara era "la cara sonriente de nuestra tropa de sacrificio". Convertido en inmortal como luchando contra el estado turco fascista en la colina Kevirê Ker en Rajo el 27 de enero de 2018, nuestro camarada Tirêj estaba en la resistencia de Afrin desde el principio. Haciendo de comandante de equipo en la unidad que tuvo lugar, el compañero Tirêj atacó al enemigo a una distancia de una granada en el enfrentamiento en el que martirizó, él y sus compañeros de trincheras forzaron a la horda de pandillas a huir y dejaron heridos y heridas. El enemigo fascista solo podía detenerlos con ataques de bala de cañón. Dos compañeros de trinchera que estaban tratando de recuperar sus cuerpos cayeron como mártires, mientras que nuestro comandante de unidad resultó herido.

 

Uno de los jóvenes rebeldes del levantamiento de Gezi, el compañero Ruhat (Tirêj) abrazó la inevitabilidad de la lucha armada contra el fascismo, volvió su rostro a nuestro partido y sus áreas libres y se convirtió en un luchador apasionado. Él, expresó su sueño de convertirse en un luchador de MLKP / FESK en todas las oportunidades, tanto mientras estaba en Turquía y mientras estaba en áreas libres donde había venido a entrenar, y trabajó mucho para convertirse en un luchador con esta calidad. Con esfuerzo, voluntad y un fuerte compromiso, logró hacer realidad este sueño. Se convirtió en una de las fronteras de una gran guerra de resistencia contra el ataque de invasión del estado turco fascista y sus pandillas junto con sus camaradas. Su vida era brillante y sincera como su sonrisa. Se hizo inmortal luchando contra el colonialismo fascista con el arma en la mano, como él deseaba.

 

En cuanto a Erdal Demirhan con el nombre del partido Özgür Avaroni, quien pasó los últimos 24 años de sus 39 años de vida como miembro del partido, fue un camarada esforzado por la revolución y el socialismo, asumiendo funciones en diferentes rangos de nuestro partido. Experimentó cárceles, pasó por la tortura. Él era un representante de la línea de resistencia. Fue testigo de todos los procesos peculiares de los humanos, los éxitos, las deficiencias, la esperanza, la pasión, fue testigo de una manera de reconstruirse a sí mismo. Se basó en unificar su mente y emociones con su partido durante todos estos procesos. Por lo tanto, cuando volvió su rostro hacia las áreas libres para fortalecer su revolucionariedad y regenerarse, su mente estaba clara y su praxis miraba hacia el futuro día tras día. El camarada Özgür estaba diciendo:

 

"No podemos ser una respuesta al proceso fuerte y duro por el que está pasando la lucha de clases al posicionarnos como solíamos hacerlo. Hoy, la revolución está más cerca que nunca. Las condiciones de la situación revolucionaria y la lucha contra el golpe del Palacio plantearon la necesidad de organizarse y posicionarse en consecuencia. ¿Quién va a hacer esto? Entonces, solo si cada individuo revolucionario se enfrenta con su posición individual con este respeto, esto podría lograrse. Como persona, debo comenzar por mí mismo para actuar en consecuencia. Muchas cosas se pueden contar como deshechas o no logradas. Pero, el que lo hará y lo logrará somos nosotros / yo. Aquí mismo, el martirio del compañero Berçem y Ekin es un espíritu guía. Me fortalecen su determinación de pedir cuentas del fascismo con sus resistencias vivificantes, de su voluntad y creencia de organizar la revolución. Las resistencias de los kurdos en Cizre, Nusaybin, Sur y Silopi: las posturas sacrificadas de Mehmet Tunç caminando hacia la muerte diciendo: "No nos arrodillamos, tampoco te arrodillas. Nuestra gente, recuérdenos "son las cosas que avivan mi enojo. El grito de los mártires y el levantamiento de los pueblos en el Gezi por la libertad contra el fascismo está envolviendo todo mi cuerpo. Estoy caminando sobre las huellas de los camaradas que cayeron mártires en Rojava y en Dersim. Tengo la obligación de pedirle cuentas a los camaradas que cayeron como mártires en Suruç, a nuestros pueblos y a los trabajadores que fueron masacrados en Ankara. Juro miles de veces que lucharé en una línea llena de vida para llevar a cabo sus deseos, valores, creencias e ideales, sus sueños de revolución. Continuaré luchando como un revolucionario profesional en la línea de revolucionaria devota."

 

Nuestro camarada Özgür hizo exactamente lo que dijo. Durante su viaje de las áreas libres a Afrin, desarrolló y desarrolló esta línea en sí mismo día a día. Desde el principio, fue una de las fronteras de la resistencia y la lucha en las trincheras de las montañas, en las casas pobres del pueblo, bajo los olivos cuando se hizo inmortal junto con su camarada Zeynel Seyid Rıza debido a un bombardeo de un avión de guerra.

 

Sedat Akyüz con el nombre del partido Zeynel Seyid Rıza, nació en Antep en 1972, y es miembro de una familia Alevita. Era un obrero del partido que se clasificó entre la lucha democrática antifascista en Antep durante mucho tiempo. Cuando llegó a las áreas libres durante el período en el que las guerras de la ciudad habían comenzado en Kurdistán, dijo: "Quiero hacer un gran revulsivo en mi vida como revolucionario", tomó entrenamiento militar con sus jóvenes camaradas por este motivo. Se unió a las guerras libradas contra las fascistas bandas ISIS fascistas en el cantón Cizire, y tomó su lugar en las movidas de Siluk y posteriores. Cuando dejó atrás a su esposa y sus dos hijos, a quienes más desea que sigan comprometidos con los valores revolucionarios, dijo que "esta lucha mía también es para ellos vivir libremente y en pie de igualdad". Cuando se ofreció voluntario para unirse a la resistencia de Afrin, enfatizó su demanda con las palabras "Ahora estamos en un período duro y difícil de defender y desarrollar la revolución de Rojava. Con esta conciencia y responsabilidad, es un honor y una alegría para mí luchar en la vanguardia contra el fascista TR". Inmediatamente corrió a los frentes cuando pasó a Afrin, se convirtió en una fuente de alegría en los emplazamientos en los que se encontraba, realizó una práctica elevando el estado de ánimo cantando poemas populares alevitas con su hermosa voz. El camarada Zeynel herido una vez bajo fuertes ataques de obuses. Envolvió su herida y se mantuvo en sus tareas. El día 2 de marzo, junto con Özgür Avaroni y un grupo de combatientes YPG, después de luchar contra las hordas invasoras fascistas, caminó hacia la inmortalidad debido a los bombardeos de aviones de guerra.

 

La resistencia de Afrin es la resistencia de la gran humanidad. Saludamos a los héroes de la revolución inmortalizados en esta resistencia y dejamos la última palabra al mártir Tirêj: "Prometemos a nuestros camaradas mártires otra vez. Defenderemos esta lucha, cayeron mártires por su causa, en Dersim, en Amanos, en la región del Mar del Norte , en la región de Aegan, en Estambul, en Izmir, en Amed y en muchos otros lugares y los uniremos a la caravana de inmortales luchando merecidamente contra ellos. ¡Prometimos la revolución a los mártires!

 

Su promesa es nuestra promesa, sus sueños y recuerdos son nuestra guía.

 

¡Los camaradas Ruhat, Erdal y Sedat son inmortales!

¡Şehid Namirin!

¡Bijî Şoreşa Rojava Bijî Berxwedana Efrînê!


Partido Marista Leninista Comunista / Rojava